Jade Phoenix

lunes, 30 de marzo de 2009



Aqui acctualizando...
por fin terminaron mi examenes ...solo falta ver como me fue (Se emoderime)...
como sea aqui presento a un personaje ni tan viejo pero ni tan nuevo
le puse Neko(se supone que soy yo en Naruto pero termino siendo otra cosa)
e la historia de Blau se llama Jade(ahi se ve mas pequeña que en la imagen).
Ella aparece en el segundo capitulo cuanod encuentra a Blau y Suri.
Jade es algo asi como la hermanita menor de Blau viajan juntos para buscar la manera de recuperar a la hermana de ambos.
Jade esta enamorada de su "hermano" Blau, ella es muy celosa con y posesiva con Blau(no le gusta que ninguna mujer se le aceruqe a Blau cof* cof* Suri* cof* su hermana*) XD este personaje me encanta,es muy gruñona,duda de si misma pero es una buena hechicera
su especie es de especie semi-ave (D: ),tiene 14 años color de ojos y cabello es azul tirando a negro y mide 1.43

espero subir pronto un dibujo con su traje e informacion de su familia

1 comentarios:

AMmy-ChAn ^^ dijo...

^^ hi!hi!
see, aka tambien terminaron los examenes afortunadamente 'u' hasta eso y no estuvo mal,espero te vaya bn a ti tambn ^w^

suguee!, seepo, debo d decir ke d los personajes ke has hesho este me ha gustado mas 'u'

t kuidas,sigue asi, bay-bee!!